Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:57 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

Generales El Foro GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB es un emprendimiento privado de acceso público creado por los dueños de GUALEGUAYCHU PAINTABALL para la comunidad de su página, y como tal, se rige por las directivas que dicho grupo dispone. Nadie está obligado a registrarse ni a permanecer en el foro de no estar de acuerdo con dichas directivas. Se espera de los usuarios del Foro GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB lo reconozcan como la actividad comunitaria que busca ser, y actúen dentro del mismo en concordancia, buscando colaborar con el bien común y resultar de utilidad para los demás. No se tolerarán topics o posts sin sentido, inútiles o fuera de lugar ni mensajes que desvirtúen topics ya existentes y se sancionará a quienes los escriban (desde la reducción del número de posts hasta la inhabilitación para escribir mensajes de manera temporal o incluso con la explusión del foro). GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB se reserva el derecho a interrumpir o finalizar su acceso a los Foros por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. No está permitido utilizar lenguaje vulgar /obsceno, discriminatorio y/u ofensivo. Está prohibido todo acto contrario a las leyes, moral y buenas costumbres. Está prohibida la venta, cesión, ya sea a título oneroso o gratuito, del espacio de comunicación del foro. Está prohibido el uso o envío de virus como así también la realización de todo acto que cause daños o perjuicios. Cada participante es único y exclusivo responsable de la protección antivirus de su equipo. GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB no es en ningún caso responsable de la destrucción, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes. Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB no será en ningún caso responsable por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven. Cada participante es único y exclusivo responsable de sus manifestaciones, dichos, opiniones y todo acto que realice u omisión en el/los Foro/s o como consecuencia de la información o comentarios que reciba en el/los Foro/s. Está prohibido difundir, exponer o publicar contenido difamatorio, calumnioso, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, injurioso, violatorio a la intimidad o privacidad o cualquier otro que infrinja las leyes. En el Foro GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB rigen las normas de netiquette , particularmente una: "no se permitirán posts escritos con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para 'gritar' o destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros. El uso/abuso de: colores, negritas, mayusculas, tamaño de letra; escribir dos post seguidos, escribir en un post donde hace tiempo nadie escribe, dara como resultado una infraccion por violacion a las normas nettiquete". Los topics cuyo título no deje entrever claramente su contenido serán borrados. Se pide a los usuarios nuevos y/o menos experimentados que vean y lean los distintos foros para interiorizarse en el funcionamiento de los mismos, con un objetivo específico: evitar la aparición de topics en foros que no corresponden. Los mensajes serán movidos al foro correspondiente o borrados sin previo aviso. Todos los participantes aceptan en forma expresa que GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB, sus administradores, sus moderadores y sus operadores NO serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes de los Foros , como así tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de Foros. Agresiones directas No están permitidos insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores y/o administradores del Foro GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB. No está permitido todo tipo de ataque personal contra participantes del foro, mediante acoso, amenazas, insultos, o de cualquier otra manera. No está permitido avergonzar o hacer cualquier otra cosa no deseada a otros participantes del foro. No están permitidas discriminaciones de religión, raza, sexo o ninguna otra naturaleza. No están permitidas campañas de opinión o desacreditación (sí está permitido quejarse, pero de manera ubicada, razonable y justificada). Está prohibido publicar información personal de otros usuarios y de terceros no usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontrara disponible por otros medios. Clasificados Las discusiones que se creen para publicar productos deberán poseer las siguientes características: Las publicaciones deberán OBLIGATORIAMENTE incluir fotografía del articulo que se vende sacada al mismo producto que se ofrece no se permite subir fotos de webs, una descripción sintética que lo describa y su estado (Nuevo o usado), como así también el PRECIO del artículo en dolares o en pesos. Dependiendo de que si el articulo es nuevo o usado, se debera postear en el subforo correspondiente, hay limitaciones en cuanto a articulos nuevos que se detallan aqui Los artículos sólo se pueden promocionar en el foro de CLASIFICADOS que corresponda (Proveedores o Particulares) y de ninguna manera se crearán discusiones o post en aquellos que no hayan sido creadas para tal fin. Recuerden usar a conciencia su sección ya que es un medio de comunicación GRATUITO para los usuarios por el cual obtienen beneficios económicos. Cualquiera de las publicaciones que no cumplan con los requerimientos aquí estipulados serán eliminadas por los moderadores conjuntamente con todos los post incluidos en las mismas además de las sanciones que el staff del foro GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB crean conveniente tomar en cada caso. Cada usuario que publique su articulo para la venta, tiene la obligacion una vez finalizada la venta, de CERRAR su THREAD, si asi no lo hiciese recibira una infraccion por mal uso del subforo de clasificados. Esta prohibido hacer mas de 1 UP por dia, seran infraccionados los que sobrepasen este limite Promoción y publicidad Está prohibida la promoción y/o publicidad de otros sitios, relacionados o no con los temas de este foro. sin el previo consentimiento de los Administradores. Está prohibido el SPAM en cualquiera de sus formas, y promoción y/o publicidad de ninguna clase sin el previo consentimiento de los Administradores. Está prohibida la promoción, mención y/o publicidad de paginas y/o foros de discusión relativos a sitios comerciales dentro o fuera del territorio Argentino sin el previo consentimiento de los Administradores. Moderadores GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB se reserva el derecho de supervisar los Foros , y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o remover luego de ser publicados) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en el presente reglamento. El staff de moderadores y administradores de GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB se reservan el derecho de editar, mover o eliminar cualquier post o topic sin que dicho derecho configure una obligación para los titulares de la página web. El staff de moderadores y administradores debe encargarse del buen funcionamiento del Foro y de su utilidad para los usuarios. Para ello es indispensable mantener un orden y establecer límites. El staff de Moderadores y Administradores colaboran desinteresadamente con su tiempo y esfuerzo a auxiliar y responder a los usuarios y mantener una organización eficaz en los respectivos foros que moderan. Los moderadores, son miembros de los Foros de GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB, dotados de ciertas atribuciones y responsabilidades adicionales. Los moderadores tienen una autoridad que debe ser respetada. Un moderador podrá tener a su cargo uno o más foros y será responsable por el funcionamiento de ellos. Su función es la de supervisar el flujo y contenido del mismo. Será la tarea de un moderador hacer de buena fé todo esfuerzo razonable para asegurar que se cumpla con el reglamento de Foros de GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB. El moderador será responsable de asegurarse que los mensajes contenidos en el foro correspondan al tema de cada subforo. En particular, hará cumplir el reglamento, si existiera, propio del subforo o zona particular, sin dejar de lado el reglamento de Foros de GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB. Cualquier problema que surja con un moderador deberá ser inmediatamente comunicado al administrador. Nicks o Sobrenombres Los nicks no utilizados en el plazo de 1 año se darán de baja automáticamente. No se harán cambios de username, sólo modificaciones al mismo nombre (Ejemplo: "Juan" puede cambiar su nick a "-=JuAnCiTo=-", pero no a "Mariano"). Firmas Cada usuario tiene en su panel de control la opción de determinar un texto y/o imagen que será agregado automáticamente al final de cada mensaje que escriba en el foro, espacio conocido como "firma". Para mantener un orden visual y para disminuir los tiempos de carga de las páginas, se establecieron los siguientes límites: a) Ninguna firma podrá ocupar más de 650 píxeles de ancho por 100 de alto totales, incluyendo textos e imágenes b) Las imágenes en firma no podrán pesar más de 45 kilobytes (45,0KB). c) Está prohibido el uso de códigos de movimiento en la firma (move, updwn, marquee). d) Está prohibido usar los attachments del foro como hosting para firmas. e)Los QUOTES mientras tengan solo 3 lineas de texto CITADO, estaran permitidos. (o sea 3 lineas + el automatico) independientemente del ancho que generen f)Las firmas pueden ser modificadas o eliminadas por los moderadores además de las sanciones que el staff del foro GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB crean conveniente tomar en cada caso. Baneados GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las personas expulsadas del foro (baneados) no podrán registrar nuevas cuentas de usuario, de hacerlo serán nuevamente baneados. En caso de no respetar expulsiones temporales, serán expulsados de manera permanente. Serán expulsadas también todas las personas que presten sus cuentas a usuarios expulsados, y serán baneadas todas sus cuentas. Infracciones Las infracciones son advertencias generadas por los moderadores y administradores de los foros de GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB y entregadas a los usuarios que cometan infracciones a las reglas de este foro. Estas infracciones generan puntos acumulativos en las cuentas del usuario advertido de acuerdo a la gravedad de la infracción, estos puntos generan sanciones a saber: Tipo de Infraccion Puntos Expiracion Mal uso del foro de Clasificados 1 120 Día(s) Publicidad no permitida 1 180 Día(s) Violacion de las Normas de Firmas 1 120 Día(s) Imagenes Grandes (Maximo 800x600) 2 120 Día(s) Lenguaje Inapropiado 2 120 Día(s) Publicación de material inapropiado 2 240 Día(s) Violacion normas Netiquette 2 120 Día(s) Ddteo Constante 2 180 Día(s) Mal uso de la Herramienta de Reporte 2 120 Día(s) Insultar a Otros Miembros 10 480 Día(s) El foro sancionará automáticamente a los usuarios que acumulen el siguiente puntaje: Usuarios con 5 puntos: Baneo temporal por 7 días Usuarios con 10 puntos: Baneo temporal por 14 días Usuarios con 15 puntos: Banedo permanente El Staff de GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB se reserva el derecho de prescindir de este sistema de infracciones y de tomar las medidas que crean conveniente en cada caso a su entero criterio. Reglamento para posteo de fotos, videos y clasificados de elementos bélicos reales a) Está permitido el posteo de todo tipo de fotos y videos de armas, vehículos o artilugios técnicos usados por las fuerzas militares o policiales (etc) del mundo q no contengan imágenes morbosas ej: cadáveres, sangre, asesinatos, violencia sobre personas o animales etc. etc. Todo video o imagen q se considere fuera de estas reglas dará derecho al STAFF de P.A. de remoción o edición sin necesidad de explicación alguna, y realizar las consiguientes sanciones si así lo creyera necesario. b) Está permitido en la sección “Clasificados” postear la compra o venta de todo tipo de elementos exmilitares (o similares) nuevos o usados que su comercialización este permitida por la LEY. Ej: Indumentaria, elementos de campaña etc. etc. c) Quedan exceptuados de estas reglas todos los “ELEMENTOS” que sean o puedan ser considerados “ARMAS”… aunque por su inutilidad, o desuso ingresen dentro de la categoría de “REZAGO”. EXCEPCIONES: Así mismo todo “ELEMENTO”, IMAGEN o VIDEO que no se vea contemplado dentro de este reglamento y el USUARIO lo considerara de interés para la comunidad de P.A. podrá consultarlo por PM (mensaje privado) con el staff de P.A. quienes expondrán a consideración y examen dichos elementos y autorizaran o no su publicación. Ej: vainas de munición, lanzaderas etc. etc. Nota GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB se reserva el derecho a modificar el presente Reglamento, en cualquier momento y a su exclusivo criterio con el fin de mejorar las características del servicio siguiendo la esencia con la que fue creado. Cada participante asume el compromiso de revisar periódicamente este Reglamento a fin de tomar conocimiento de toda modificación que GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB haya incluido en el mismo SI UD. No está DE ACUERDO O SATISFECHO CON CUALQUIERA DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO NO INGRESE NI PARTICIPE EN EL SERVICIO DE FOROS DE GUALEGUAYCHU PAINTBALL CLUB